QUE CONSTE,... SON REFLEXIONES!
POR SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS.
CON toda seguridad el Secretario de Gobernación le solicitó al inicio de los problemas en Iguala, al gobernador, Ángel Aguirre, (seductor, carismático y tanque de la política, como lo define en sus ensueños, el actual gobernador Rogelio Ortega) de que no dejara escapar al presidente de Iguala.

Leer más...

¡QUE CONSTE,... SON FREFLEXIONES!
POR SÓCRATRES A. CAMPOS LEMUS.
Jorge Mario Bergolio, EL PAPA FRANCISCO, escribió: "No llores por lo que perdiste, lucha por lo que te queda. No luches por lo que ha muerto, lucha por lo que ha nacido en ti. No llores por quién se ha marchado, lucha por quien está contigo. No llores por quien te odia, lucha por quien te quiere. No llores por tu pasado, lucha por tu presente. No llores por tu sufrimiento, lucha por tu felicidad. Con las cosas que a uno le suceden vamos aprendiendo a que nada es imposible de solucionar. Sólo sique adelante".

Leer más...

¡QUE CONSTE,.... SON REFLEXIONES!
POR SÓCRATES A. CAMP0OS LEMUS.
ES bien curioso, el "gobierno de Guerrero", ahora, pone un terrible operativo y amenaza a los protestatarios que se atrevan a realizar desmanes o abran las tiendas para que repartan las cosas en forma gratuita. Pero cuando matan o asesinan, secuestran a los muchachos, no aparecen más que los policías que van a joderles. Utilizan la protección para proteger los bienes de los multimillonarios y aparecen los policías para asesinar o secuestra o proteger a los delincuentes, no a la población. LO DICHO, PAGAMOS PARA QUE NOS JODAN Y PARA QUE LOS POLÍTICOS, FUNCIONARIOS, EMPRESARIOS Y DELINCUENTES, PUEDAN UTILIZAR LOS RECURSOS Y LOS FONDOS PÚBLICOS PARA HACER LOS GRANDES NEGOCIOS PRIVADOS, y además, les seguimos pagando, dizque para que sostengan un "estado de derecho" que es muy chueco.

Leer más...

¡QUE CONSTE,... SON REFLEXIONES!
POR SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS.
Lo que es una realidad es que ahora, la famosa "izquierda domesticada" agrupada en el PRD, está haciendo las partes de los policías y no son pocos los que aseguran que lo que ha sucedido en Iguala con la matanza de los estudiantes normalistas de Ayotzinapan, es culpa de los maestros de esa escuela normal que en vez de aceptar la lucha por medio de la "democracia" y la pelea electoral,

Leer más...

¡QUE CONSTE,... SON REFLEXIONES!
POR SÓCRATES A CAMPOS LEMUS.
CREO QUE EN VERACRUZ EFECTIVAMENTE NO SOLO LAS PALMERAS ESTÁN BORRACHAS DE SOL, también, el gobernador del Estado, cuando declara que las condiciones de inseguridad en la entidad son mejores, que solamente se roban gansitos y frutsis de las tienditas y de los oxxos.

Leer más...

¡QUE CONSTE,... SON REFLEXIONES!
POR SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS.
El costo de la gasolina magna aumentó entre enero del 2007 y octubre del 2014 un 94.23%, casi duplicamos su valor. La gasolina magna aumentó 67.14% y en los últimos meses, nos dice una nota del diario

Leer más...

¡QUE CONSTE,... SON REFLEXIONES!
POR SÓCRATES A. CAMPOS LEMUS.
CUANDO VEMOS LOS PROBLEMAS EN EL PAÍS y observamos a los políticos realizando las giras, las reuniones de gobernadores donde se exhiben los aviones, los carros, los asistentes, los "asesores", las parrandas, los hospedajes, las acompañantes, las comilonas, las tomadas, y también presumen el nuevo avión presidencial, podríamos pensar que México está en jauja y que la economía brilla en la emoción de todos los ciudadanos, cuando la realidad es diferente, más de veinticinco millones de mexicanos en la extrema pobreza y más de 53 en la pobreza, más de siete millones de jóvenes NINIS que no pueden estudiar ni trabajar, 14 millones de mexicanos en el comercio informal y más de cien mil asesinados, más de treinta mil desaparecidos y miles de desplazados, encubiertos en una lucha contra el narcotráfico o entre narcotraficantes, cuando todos sabemos, desde hace mucho, que la VERDADERA DELINCUENCIA ORGANIZADA se encuentra en el gobierno, en sus altas esferas, en la clase política, en los funcionarios, en los policías, en los banqueros y especuladores financieros, en los empresarios, en los ganaderos importantes, en los contratistas exitosos, en fin, la delincuencia desorganizada es la del infeliciaje, la que anda en la calle comerciando por gramos, cuando los otros los hacen en toneladas, cobrando cientos de pesos cuando los otros LAVAN E INGRESAN AL FONDO FINANCIERO MILES DE MILLONES DE DÓLARES. Unos, son los pinches, y otros, los señorones, los intocables, los que no se pueden nombrar porque si se hace se firma la sentencia de muerte.

Leer más...

Página 1 de 13